Las noticias de Alemania en la orden del día

Nunca habíamos seguido tanto las noticias de Alemania como en este momento. Y es que ya no es un misterio que este país controla a la mayoría de los países de la Unión Europea, como es el caso de España. Es decir que, si ocurriera algo grave en Alemania, afectaría como una especie de efecto dominó al resto de países pudiendo llegar a conseguir un efecto catastrófico. La empresa http://agenciaseobarcelona.net especializada en Servicios de posicionamiento en buscadores , se encarga de estudiar tendencias y anuncios algunos datos muy reveladores sobre las búsquedas que más comúnmente estamos haciendo en estos últimos meses: la gran mayoría de ellas intercala el término de Alemania, confirmando lo que ya hemos comentado en las líneas anteriores.

Sin embargo, si preguntamos a cada persona de manera individual, llegaremos a la conclusión de que realmente lo que …

Continue reading


Las malas acciones de Alemania que llevan a la ruina a toda Europa

La reciente crisis financiera que ha sufrido desde 2009, continúa pero en baja escala sin embargo existen países como Alemania que insisten en reducir en gastos incluyendo inversiones y adelantos que pueden traer beneficios económicos en corto y mediano plazo.

Según el fondo monetario, la mejor manera para que un país se libere de una crisis es invertir en infraestructura, escuelas, carretera, puentes con un bajo porcentaje de endeudamiento, es decir que Alemania debe realizar cambios en su estrategia de austeridad o continuará el descenso económico que presenta actualmente.

El mismo fondo Monetario catalogo al país Germano como el que por maneja los asuntos económicos en toda Europa y lo peor es que está arrastrando a otros países de la comunidad europea a seguir sus pasos.

hasta el año pasado Alemania en su plan de rescate económico redujo su producción …

Continue reading


Cómo puedes comprar un billete RTW para dar la vuelta al mundo

Hay varias compañías que ofrecen los billetes RTW para dar una vuelta al mundo un poco más económica, por ejemplo líneas aéreas como Star Alliance, Oneworld o SkyTeam disponen de este billete en su oferta. Pasamos a detallarlas.

● Con Star Alliance nos ofrecen un billete que se llama Round the World Fare, el cual ofrece como destinos más de 139 países con 800 destinos posibles. El billete tendrá como límite un máximo de 15 paradas y mínimo de 4, y un máximo de 29.000, 34.000 o 39.000 millas. Tras elegir la primera parada se te propone una ruta preestablecida como opción. El precio ronda los 2.600 euros, pero tendrás que pedir presupuesto sobre la ruta que hayas pensado.
● Con la compañía SkyTeam también tienes hasta 15 paradas, pero con un máximo de 5 en Europa, En Estados Unidos …

Continue reading


¿Se puede dar la vuelta al mundo en avión?

No solo es posible dar la vuelta al mundo en avión, sino que no hay una manera mejor y más recomendable por la versatilidad y cantidad de vuelos que salen de todos hacia todos sitios. Además, te resultará la forma más barata de hacerlo. Si lo que buscas es tratar de ahorrar algo de dinero en tu propósito de pasarte un año sabático dando la vuelta al mundo a través de los viajes en avión mi recomendación es un billete RTW que significa Round the World Ticket.

Es una estupenda forma de viajar, explorar el mundo en un año destinado a viajar, conocer mundo, otras culturas, otras gentes, etc., pero eso sí, con la mitad del viaje ya pagado, porque serán fundamentales los aviones.

Para esto será fundamental tener una buena organización y planificación, puesto que una vez elegida …

Continue reading


Modelo de planificación de un viaje a Barcelona en tres días

Para empezar el primer día no estaría mal que te lo plantearas como la visita más cultural a la parte modernista de la ciudad, por supuesto comenzando por la indispensable visita al templo de la Sagrada Familia de Antonio Gaudí, inacabada, se espera que se pueda dar por finalizada (si la crisis lo permite) para el año 2025. Un consejo que te damos, compra los billetes para la visita por internet adelantándose al evento, porque luego allí puedes perder mucho tiempo en las taquillas para acceder al interior.

Otra visita obligada es la visita al Park Güell, también del arquitecto Gaudí, que en un principio iba a ser una urbanización privada pero merced a la belleza y espectacularidad que derrochan los jardines han sido declarados como parque público. Desde la plaza más amplia y principal del parque se tiene una …

Continue reading