Las malas acciones de Alemania que llevan a la ruina a toda Europa

La reciente crisis financiera que ha sufrido desde 2009, continúa pero en baja escala sin embargo existen países como Alemania que insisten en reducir en gastos incluyendo inversiones y adelantos que pueden traer beneficios económicos en corto y mediano plazo.

Según el fondo monetario, la mejor manera para que un país se libere de una crisis es invertir en infraestructura, escuelas, carretera, puentes con un bajo porcentaje de endeudamiento, es decir que Alemania debe realizar cambios en su estrategia de austeridad o continuará el descenso económico que presenta actualmente.

El mismo fondo Monetario catalogo al país Germano como el que por maneja los asuntos económicos en toda Europa y lo peor es que está arrastrando a otros países de la comunidad europea a seguir sus pasos.

hasta el año pasado Alemania en su plan de rescate económico redujo su producción y exportación de productos hasta un 5,8 % y más otras acciones de comercio interno, solo ha alcanzado un crecimiento del 1,1% para recuperarse de la crisis financiera, sin embargo muchas organizaciones han presentados varias propuestas para intensificar el aumento de la producción de sus productos sin llegar a tener altos costos de inversión.

Esperemos que los dirigentes Alemanes pronto normalicen la situación ya que se dice que podría ayudar a la caída del Euro como una de las monedas más potentes en el mundo.