Las noticias de Alemania en la orden del día

Nunca habíamos seguido tanto las noticias de Alemania como en este momento. Y es que ya no es un misterio que este país controla a la mayoría de los países de la Unión Europea, como es el caso de España. Es decir que, si ocurriera algo grave en Alemania, afectaría como una especie de efecto dominó al resto de países pudiendo llegar a conseguir un efecto catastrófico. La empresa http://agenciaseobarcelona.net especializada en Servicios de posicionamiento en buscadores , se encarga de estudiar tendencias y anuncios algunos datos muy reveladores sobre las búsquedas que más comúnmente estamos haciendo en estos últimos meses: la gran mayoría de ellas intercala el término de Alemania, confirmando lo que ya hemos comentado en las líneas anteriores.

Sin embargo, si preguntamos a cada persona de manera individual, llegaremos a la conclusión de que realmente lo que ocurre en Alemania no nos importa demasiado (es decir, si se produce alguna catástrofe, si que nos va a importar, pero a nivel económico y social no nos importa excesivamente) sino más bien lo que queremos saber es si existe algún tipo de cambio o de exigencia que pueda afectar de forma drástica a España. Ya sabemos que en el pasado nos hemos tenido que enfrentar a toda una gran cantidad de subidas de impuestos, así como de injusticias relacionadas, simplemente porque a Alemania se le ha ocurrido abrir la boca.

Es por esta razón por lo que, cuando vemos un titular del estilo “Alemania recomienda que… “, Ya podemos empezar a temblar porque, con toda política, esto terminará por afectar a nuestro sueldo, así como al dinero que tenemos ahorrado.

Muchas personas estarían a favor de conseguir una UE algo más independiente donde cada país pudiera ser capaz de tomar sus propias decisiones: aunque se diga que no sea así, lo cierto es que Alemania controla todo.