¿Los mejores cerrajeros están en Alemania?

Hace algunos días pudimos encontrar un comprometido estudio que se encarga de analizar los puestos laborales en los diferentes países y se llegaba a la conclusión de que los mejores profesionales se suelen encontrar en Alemania. De hecho, se especificaba claramente que los mejores cerrajeros se encuentran en este país. Sin embargo, en nuestro país también podemos encontrar a profesionales de élite como los que trabajan en páginas como www.reparacionesadomicilio24horas.es/ por lo que no sabemos muy bien el que se centra ese estudio para poder llegar a esa conclusión.

En lo primero en lo que nos vamos a basar es en lo que cobra un cerrajero en España y en lo que cobra en Alemania: partimos de la base de que en Alemania se establece que el salario mínimo es de 1400 €. En España actualmente está en 640 y no parece que los partidos políticos tengan el ánimo suficiente como para poder incrementar los en los próximos meses. Por otra parte, debemos de saber que en Alemania en los costes de un cerrajero no son tan elevados como en España (esto tiene su razón de ser porque el cerrajero no tiene que afrontar tantos impuestos como en nuestro país). En otras palabras, si el cerrajero no sube suficiente los precios de sus servicios, es muy probable que se termine de arruinar antes de lo que piensa.

Por todas estas razones, los estudios analizan que los mejores cerrajeros están en Alemania ya que se consigue la mejor relación entre la calidad y el precio: sin embargo, los nuestros también son buenos pero deben de cobrar más porque, de otra manera, no tardarían en arruinarse. Si la situación económica cambia, por seguro que nosotros nos convertiremos en los mejores cerrajeros sin duda.