Cómo puedes comprar un billete RTW para dar la vuelta al mundo

Hay varias compañías que ofrecen los billetes RTW para dar una vuelta al mundo un poco más económica, por ejemplo líneas aéreas como Star Alliance, Oneworld o SkyTeam disponen de este billete en su oferta. Pasamos a detallarlas.

● Con Star Alliance nos ofrecen un billete que se llama Round the World Fare, el cual ofrece como destinos más de 139 países con 800 destinos posibles. El billete tendrá como límite un máximo de 15 paradas y mínimo de 4, y un máximo de 29.000, 34.000 o 39.000 millas. Tras elegir la primera parada se te propone una ruta preestablecida como opción. El precio ronda los 2.600 euros, pero tendrás que pedir presupuesto sobre la ruta que hayas pensado.
● Con la compañía SkyTeam también tienes hasta 15 paradas, pero con un máximo de 5 en Europa, En Estados Unidos y Canadá, 3 en Japón y 5 en Australia. Podrás optar por las 19 compañías que componen la empresa de SkyTeam y tienes más de 1000 destinos para poder hacer la ruta.
● Con Oneworld no se tiene limite de millas, algo muy interesante a su favor, y tienes un máximo de 20 vuelos. El precio irá variando a medida vayas añadiendo continentes a tu viaje, es decir, si pisas 3 continentes tendrá un precio de 1.900 euros, para 4 continentes 2.300 euros y así progresivamente hasta los 6 continentes diferentes que se pueden visitar. Con esta empresa te resultará mucho más visual la simulación de vuelos de la ruta que quieras elegir.

Como puedes ver, realizar un viaje a través de todo el mundo no tiene porque resultar tan caro, al menos en lo que respecta al desplazamiento en avión, a eso tendrás que añadir el alojamiento y la comida.